algunos de nuestros proyectos más relevantes

1. “Gestión de Proyectos para América Latina”, como contraparte de LINGOS (Learning in NGOs). Formación para la certificación en PMDPro para aproximadamente 500 gerentes de Guatemala.

2. “Yo también soy empresario”, financiado por TELUS International. Intervención con 125 Jóvenes estudiantes de entre 15 y 21 años en el Occidente de Guatemala, para fomentar el espíritu emprendedor.

3. Feria comercial de artesanías centroamericanas “Arteca y Decoarte”, apoyando a artesanos con espacios para exponer y promover el comercio de sus productos.

4. Emerge-arte, talleres para desarrollo de habilidades artísticas en niños, jóvenes y adultos, finalizando con una exposición y venta de obras realizadas.

5. Aplicación y análisis de pruebas psicométricas y diagnóstico a aproximadamente 2,000 Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, de 84 comunidades del Occidente y Oriente de Guatemala, a través del proceso desarrollado como parte del Proyecto Raíces Comunitarias de USAID, World Vision y RTI. 

6. Estudio del impacto de la migración en las familias guatemaltecas. Intervención desarrollada con aproximadamente 400 personas de 34 comunidades del Occidente y Oriente de Guatemala, a través del proceso desarrollado como parte del Proyecto Raíces Comunitarias de USAID, World Vision y RTI.